¿Deseas recibir información y precios sobre este programa formativo? Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos todo lo que necesitas saber:

E-mail (requerido)

I.- ÁREAS FORMATIVAS

– Técnicas de Venta.

– Atención al Cliente.

– Marketing.

– Sociología del Automóvil.

– Gestoría – Financiación – Seguros.

– Mecánica y Conocimientos del Automóvil.

– Conocimientos del Sector de Automoción.

II.- REQUISITOS DE ADMISIÓN

Dirigido a personas de ambos sexos con vocación comercial interesados por las relaciones humanas y el mundo del automóvil, pero que careciendo de tiempo para asistir de forma habitual a la realización del curso o por tener su lugar de residencia en Comunidad distinta a la de Madrid, le es imposible su asistencia de forma presencial.

III.- DURACIÓN

La Escuela prevé para el estudio de este curso la duración de entre 3 y 6 meses, siendo imprescindible para la obtención del Certificado y Diploma acreditativo del mismo, realizar las evaluaciones que señale la Escuela, una por cada materia, así como un examen final o trabajo del Curso.

No obstante el alumno, dispondrá de un plazo máximo de hasta 1 año para llevarlo a efecto, transcurrido éste sin haber realizado el examen para la obtención del diploma, perderá los derechos de matrícula y por lo tanto del Curso.

IV.-MATERIAL

Se remitirán al alumno 2 Carpetas Porta Documentos sin contenido, junto con CD ROM conteniendo los temarios que constituyen el Curso, siendo los gastos de envío por cuenta del alumno

V.-CERTIFICACION

Para todos aquellos que hayan realizado el curso bajo esta modalidad y previa superación de todas las pruebas oportunas, se expedirá al finalizar el mismo, Diploma acreditativo y Certificación correspondiente, siendo los gastos de envío de dichos documentos por cuenta del mismo.

La Escuela incluirá en su Bolsa de Trabajo a todos aquellos que, habiendo superado con éxito el Curso, estén en condiciones, bien de realizar Prácticas en Empresas de Automoción, o de contratación laboral facilitando a éstos las cartas de recomendación oportunas tanto para prácticas como para la obtención de un puesto de trabajo.

¿Deseas recibir información y precios sobre este programa formativo? Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos todo lo que necesitas saber:

E-mail (requerido)