Para todos aquellos que hayan realizado el curso bajo esta modalidad y previa superación de todas las pruebas oportunas, se expedirá al finalizar el mismo, Diploma acreditativo y Certificación correspondiente, siendo los gastos de envío de dichos documentos por cuenta del mismo.

La Escuela incluirá en su Bolsa de Trabajo a todos aquellos que, habiendo superado con éxito el Curso, estén en condiciones, bien de realizar Prácticas en Empresas de Automoción, o de contratación laboral facilitando a éstos las cartas de recomendación oportunas tanto para prácticas como para la obtención de un puesto de trabajo.

Para facilitar el acceso al mercado de trabajo, en EVAMA FORMACIÓN tenemos distintos acuerdos de colaboración con Empresas del sector del automóvil.

De tal manera, Evama es el punto de contacto de las Empresas colabaradoras con nuestros alumnos para la realización de prácticas y canalizando por otra parte las ofertas de empleo.

En Evama ofrecemos a los alumnos que han terminado con éxito los cursos y que se han inscrito en nuestra bolsa de trabajo, que su curriculum pueda ser seleccionado por las empresas colaboradoras que estén buscando candidatos para sus puestos de trabajo.

El registrarse en nuestra Bolsa de empleo es voluntario, permitiéndole acceder a las mejores ofertas de empleo.